• SEMANA DE LA CIENCIA
    Escrito por TRES RÍOS CRA, lunes 15 de noviembre de 2021 , 21:20 hs , en 1¡LARGA VIDA A LA TIERRA!

SEMANA DE LA CIENCIA

Del 8 al 14 de noviembre se celebra la semana de la ciencia en la que todos los organismos vinculados con la ciencia organizan actividades con el fin de acercarla a la sociedad, poner en valor la investigación y divulgar el conocimiento científico. Nuestro centro también se ha unido a esta iniciativa y son los más pequeños los que han intervenido en "sencillos experimentos" y han visionado y manipulado los materiales arrojados por los volcanes, tan de actualidad en la vida de nuestros paisanos canarios.

• FECHAS SIGNIFICATIVAS
    Escrito por TRES RIOS CRA, domingo 31 de octubre de 2021 , 20:07 hs , en 1¡LARGA VIDA A LA TIERRA!

Aunque la pandemia sigue, y las limitaciones también, con nuestro nexo de unión, "La Tierra y el medio ambiente"; eje de todas las actividades tanto lectivas como complementarias, celebramos por aula y en cada localidad las fechas significativas.

FESTIVIDAD DE HALLOWEN

Se acerca el 31 de octubre de 2021 y nos vamos preparando para Hallowen en cada aula del CRA y desde el área de inglés prioritariamente. Con la celebración de esta festividad pretendemos promover en el alumnado una mentalidad internacional que fomente el respeto y la curiosidad por las diferentes culturas, ideologías, creencias... Formamos a alumnos ciudadanos del mundo, capaces de comprender y respetar sus propias tradiciones y las del resto del mundo a la vez que se fomenta el aprendizaje de idiomas de otra manera, más divertida y estimulante.

Dibujamos, ilustramos,decoramos las aulas y los espacios comunes...; nos disfrazamos, hacemos y leemos conjuros y relatos de terror, yincanas; brujas,vampiros, esqueletos, calabazas, chuches... ¡Qué miedo!

• ¡COMENZAMOS!
    Escrito por TRES RIOS CRA, viernes 10 de septiembre de 2021 , 19:43 hs , en 1¡LARGA VIDA A LA TIERRA!

CURSO 2021-22

"LARGA VIDA A LA TIERRA"

Comenzamos, con muchas ganas..., deseosos de que todo acabe ya y que la normalidad inunde nuestras aulas.

Aunque los protocolos no nos permiten mezclarnos, entre todos; equipo docente, alumnado y familias, desde todas y cada una de las 12 aulas que conforman nuestro CRA queremos conseguir que el lugar donde vivimos sea más saludable, limpio, alegre, en el que se erradique la pobreza y se proteja el medio ambiente; en definitiva un MUNDO MEJOR. Un mundo basado en el desarrollo sostenible; capaz de satisfacer las necesidades  del presente sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones.

MANGANESES DE

LA POLVOROSA

SANTA CRISTINA

DE LA POLVOROSA

QUIRUELAS

DE VIDRIALES

• SUPERHÉROES NIVEL FINAL
    Escrito por JOSE ALVARO RIQUELME CARRETERO, martes 23 de junio de 2020 , 11:05 hs , en SUPERHÉROES

Bueno chicas y chicos este es el último nivel del juego que contiene pruebas un poco más difíciles y que requerirá de mucha paciencia, en este nivel liberaréis a la última de las Chicas Maravilla

Time Girl

Ahora sólo queda desearos un ¡Feliz Verano!

Etiquetas: proyectos superhéroes
  • Al Rescate de las Chicas Maravilla - NIVEL II
    Escrito por JOSE ALVARO RIQUELME CARRETERO, lunes 22 de junio de 2020 , 12:03 hs , en SUPERHÉROES

Por fin llegó el día que muchos estábais esperando, el Nivel II del juego ya está listo y a vuestra disposición, espero que tengáis bien cargadas las pilas por que los retos de este nivel son bastante más complicados.

¿Seréis capaces de rescatar a la Doctora Alegría?

y esto no acaba aquí mañana martes día 23 para completar esta aventura tendréis el último NIVEL,

Etiquetas: proyectos superhéroes