EL DÍA DEL MIEDO
Escrito por TT TEAM TEACHER´S, sábado 2 de noviembre de 2019 , 21:12 hs , en SUPERHÉROES

Una sorprendente noticia nos llega desde la Academia X-MEN, los medallones que identifican a sus alumnos han sido robados.

Para recuperarlos nuestros aprendices de Superhéroes deberán superar los diferentes retos que les llevarán a enfrentarse a todos sus miedos, a todos sus temores, que han ido plasmando en este fantástico cartel:

Contarán con la inestimable ayuda de SCARE-MAN (Devorador de Miedos) enviado desde la Academia para colaborar con ellos:

La Plaga

Una plaga de arañas (uno de los seres más terroríficos que aparecen en casi todas nuestras pesadillas) ha invadido nuestro patio de juego, debemos superar el rechazo que nos producen e intentar atraparlas evitando el peligro que puede suponer su picadura mortal.

¿Recuerdas?

Otro de los temores más recurrentes es el de la pérdida de la memoria, el no recordar nada. Hace muy muy poco tiempo leímos el fantástico relato “Yo mataré monstruos por ti”, ¿te acordarás de él o las sombras del olvido ya te acechan?

La Máscara

Una de las herramientas imprescindibles para todo Superhéroe es su máscara, le ayudará a preservar su identidad impidiendo ser identificados por los villanos.

Crear monstruos

La mejor manera de superar nuestros miedos es enfrentarnos a ellos, en esta actividad construiremos seres realmente monstruosos que utilizaremos para decorar nuestro centro.

El viaje del Superhéroe

A lo largo de su vida todos los Superhéroes siguen un mismo camino, camino que marcará su destino. Guía a nuestro pequeño Super Robot para que siga vuestros pasos...

El bosque encantado

El miedo a la oscuridad, en un bosque, cuantos relatos terroríficos han acontecido en semejante escenario, pero no estáis solos, el apoyo del resto de vuestros compañeros será fundamental. Tenéis que solucionar los diferentes enigmas para así recuperar los medallones desaparecidos.

Y sí, ¡Scare-Man devoró nuestros miedos!