Durante la semana previa en todas las aulas hemos trabajado la tolerancia, la solidaridad, el respeto a los Derechos Humanos, la no violencia y como no, la PAZ. La Paz entendida como "pacto", como solución de conflictos a través del diálogo y la no violencia, escuchando el punto de vista de la otra parte y exponiendo la posición propia con respeto.
Hemos aprendido la letra de una canción, con la pizarra digital, para interpretarla todos juntos y hemos creado y decorado una pieza única, una cuenta más para ensertar en nuestros preciados collares, como regalo para uno de nuestros compañeros.
A última hora del citado día, todos nos reunimos en el patio de Educación Infantil. El sol quiso honrarnos con su presencia y que el acto fuera brillante en todos los sentidos.
Sentados en corro, todos (grandes y pequeños; alumnos y maestros) fuimos pasando por el centro del mismo y entregando nuestro ♥ al compañero que nos había tocado...a la vez que nos fundíamos en un fuerte abrazo.
Todos contentos con nuestros corazones y preparados para engarzarlos en el collar que Caos nos regaló cantando cogidos de la mano "Los niños queremos la Paz".