LIBROS DE TEXTO 2023/2024

AVISO IMPORTANTE

El próximo curso para solicitar ayudas de libros de textos se exigirá factura, que debe cumplir los siguientes requisitos:

• En la factura se incluirán únicamente los libros de texto, especificándose los títulos y el ISBN o código de barras. En la  misma factura no puede ir cualquier otro tipo de material escolar.
  • Se exigirá una factura por alumno, si la familia tuviera tres hijos, necesitaría una factura por cada hijo.
  • La factura deberá reunir los requisitos establecidos  en el Real Decreto 1619/2012 de 30 de noviembre, por el que se aprueba el reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación (BOE nº 289 de 1 de diciembre de 2012, incluyendo, entre otros, los siguientes datos:
  1. Nombre, apellidos y NIF del padre, madre o tutor del alumno, que figura como SOLICITANTE de la ayuda.
  2. NIF o CIF, nombre, apellidos o razón social del vendedor.
  3. Curso y enseñanza (primaria o secundaria) a la que corresponden los libros de texto.

No se admitirá factura simplificada.

LIBROS DE TEXTO 2023/2024

Libro animado                                    Libro animado

EDUCACIÓN INFANTIL                       EDUCACIÓN PRIMARIA

NOTA INFORMATIVA: De 3º a 6º curso de Educación Primaria aparecen los cuadernillos de trabajo de las àreas de Lengua Castellana y Literatura y Matemáticas. Dichos cuadernillos NO COMPRARLOS.